jueves, 28 de abril de 2016

BALACERA EN POZA RICA, ABATEN A DOS



Por: Miguel Olvera Caballero

Poza Rica, Ver.- Dos presuntos delincuentes fueron abatidos por las fuerzas del orden la noche del miércoles en Poza Rica, donde se suscitó una balacera entre integrantes del crimen organizado y uniformados.

Los dos sujetos se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Equinox, color gris plata, placas de circulación del estado de Veracruz, donde fueron descubiertos por elementos de la Fuerza Civil.

El enfrentamiento se registró la noche del miércoles, cuando se recibió una llamada de auxilio, reportando que la localidad Escolín a la altura del Pozo 103, perteneciente a este municipio, al parecer se encontraban sujetos armados.

De inmediato elementos que forman parte del Operativo Blindaje Poza Rica, se trasladaron a la zona, ubicando la unidad sospechosa, cuyos ocupantes, al percatarse de la presencia de los uniformados, abrieron fuego en su contra.

Los uniformados repelieron la agresión, neutralizando a dos de los delincuentes, quienes quedaron tendidos a un costado de la camioneta en que viajaban. A los finados se les aseguraron armas de fuego.

La zona fue acordonada para no contaminar la escena del crimen. Personal de la fiscalía regional se apersonaron en el sitio y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, que permanecían en calidad de desconocidos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario