miércoles, 27 de abril de 2016

NOMBRAN NUEVO DELEGADO DE TRÁNSITO EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Después de tres meses de no contar con un titular, esta semana fue nombrado  Eduardo Evaristo López Martínez como nuevo delegado de Tránsito del estado en Huatusco.

Fue durante al menos tres meses que la oficina estuvo a cargo de Moisés Jácome Fuentes, quien se encargó de promover la cultura vial y acuerdos con los municipios para mejorar la vialidad en la zona.

El recién llegado delegado, originario de la ciudad de Xalapa, estuvo recientemente como titular de la oficina en Acayucan, siendo enviado por sus superiores a la zona de Huatusco.
Ayer mismo, el delegado se entrevistó con el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar y el regidor encargado de vialidad, para presentarse formalmente y entablar el primer contacto.

El último personaje que tuvo a su cargo la oficina fue Jorge García Morales, ex alcalde de Tlacotepec de Mejía, quien mantuvo estancada la dependencia, que poco hizo en materia de vialidad.


Al entrevistarse con las autoridades locales, Eduardo Evaristo López Martínez externó que tiene como encomienda, hacer cumplir el Reglamento de Tránsito, pero también ayudar a promover una cultura vial que se traduzca en la reducción de accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario