domingo, 19 de junio de 2016

CHOCA MIXTO RURAL Y TSURU EN COXOLO

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un fuerte encontronazo se registró la tarde de ayer en Coxolo, donde se vieron involucrados una camioneta del servicio mixto rural y un Tsuru. Los daños fueron valuados en varios miles de pesos.

Pie de foto:
Un choque se registró la tarde de ayer en Coxolo, donde 
participaron un taxi mixto rural y un Tsuru.

El percance se suscitó alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando sobre la carretera Huatusco-Elotepec, circulaba una camioneta Nissan, doble cabina, con placas SM-37-000 del estado de Puebla, que conducía Octavio Galindo y que llevaba a más de 10 pasajeros a bordo, quienes tenían como destino el municipio de Chichiquila.

Por la misma vía de comunicación avanzaba un Nissan Tsuru, color rojo, con placas del estado de Veracruz, YGM-81-54, que manejaba Horacio López Flores, de 22 años, originario de Presidio, al parecer a exceso de velocidad, sin importar que el pavimento estaba mojado.

Pie de foto:
La camioneta registró daños cuantiosos. Aunque iban varias 
personas a bordo, ninguna resultó lesionada de gravedad.
Fue al tomar una curva, que el chafirete perdió el control e invadió el carril contrario justo cuando pasaba por el sitio la camioneta. Aunque el conductor intentó evitar el choque, ambas unidades terminaron por colisionar de frente.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, así como uniformados de Huatusco, personal de Protección Civil y Tránsito del estado, que tomaron conocimiento del choque y auxiliaron a los ocupantes de ambos vehículos.

Aunque dos personas fueron reportadas como lesionadas, se negaron a ser trasladadas por los paramédicos a un hospital. Los dos vehículos fueron llevados a un corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario