viernes, 24 de junio de 2016

EN JULIO, SE ESTRENAN ESCALINATAS DE ALPATLÁHUAC

Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- En los primeros días de julio serán inaugurados los trabajos de remodelación de las escalinatas que conducen al Cerrito de Guadalupe de Alpatláhuac, en la cabecera municipal.

Pie de foto:
En menos de 15 días quedarán listas las escalinatas 
del Cerrito de Guadalupe de Alpatláhuac.
Leonel Sánchez Reyes, primera autoridad de esta localidad, informó que será en menos de 15 días que quede concluida la obra, casi a la par de las fiestas en honor de Santa María Magdalena.

Fue desde hace más de un mes que se inició el proyecto de embellecimiento de las escalinatas, que también contempló el cambio de jardinería y alumbrado de ambos accesos.

“Se utilizaron materiales de primera calidad, además, se contará con espacios para que la gente descanse y pueda apreciar los paisajes que hay en Alpatláhuac”, puntualizó el presidente municipal.

En la obra se invirtió más de un millón de pesos por parte de la actual administración municipal, como parte de las acciones para embellecer el municipio y atraer más turismo.
Sánchez Reyes manifestó que a la par, se efectuará el acto protocolario de entrega de la calle De la Soledad, que culmina con el libramiento que une con la avenida Melchor Ocampo, lo que implicó una inversión por alrededor de $11 millones.

Una vez concluida la rehabilitación de las escalinatas, se espera que el Cerrito de Guadalupe se convierta en un polo de atracción para los visitantes de la zona.






No hay comentarios:

Publicar un comentario