miércoles, 29 de junio de 2016

DESAPARECE CAMPESINO DE ALPATLÁHUAC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La ayuda de la ciudadanía solicita la familia de un campesino de Alpatláhuac, que desapareció desde la semana pasada, sin que a la fecha se tengan noticias suyas.


Pie de foto:
Un campesino de Acolco fue reportado como desaparecido 
por sus familiares, que solicitan el apoyo de la ciudadanía 
para localizarlo.
El campesino responde al nombre de Pedro Alfonso Rivera, de 52 años de edad y quien es originario de Alpatláhuac. Sus familiares revelaron que padece de esquizofrenia y delirios.
A decir de fuentes oficiales y familiares del campesino, fue el lunes de la semana pasada cuando el parroquiano salió de su casa para asistir a la fiesta patronal de una comunidad de Alpatláhuac.

Aunque sus familiares al inicio dieron por hecho que seguía de fiesta, al paso de los días comenzaron a preocuparse, por lo cual, hicieron el reporte de su desaparición ante las autoridades competentes.

Al momento de su desaparición, el sujeto vestía pantalón de mezclilla negro y una chamarra color crema. Sus parientes solicitan el apoyo de la ciudadanía para que, en caso de encontrarlo, se comuniquen a la comandancia de Alpatláhuac para o con las autoridades competentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario