domingo, 19 de junio de 2016

REPORTAN EXTORSIONES Y SUJETOS ARMADOS EN LA ZONA

Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Un operativo coordinado en Chocamán y Tomatlán montaron uniformados de esas localidades, ante el aumento de llamadas de extorsión y el reporte de personas sospechosas que pudieran estar relacionadas con el crimen organizado.

Pie de foto:
Un operativo coordinado montaron las comandancias de 
Chocamán y Tomatlán, ante el reporte de intentos de 
extorsión y personas sospechosas, al parecer armadas.
Juan Pablo Hernández Trujillo, primer comandante de Chocamán, informó que el operativo se realizó en todas las comunidades de Chocamán, al igual que en Tomatlán, municipio que se sumó al dispositivo de seguridad.

“El objetivo fue reforzar la presencia en los dos municipios, cada municipio participó con dos unidades, cada una con seis elementos, esto con el objetivo de hacer acto de presencia en la zona”, externó el mando policiaco.

Hernández Trujillo manifestó que se decidió implementar este operativo a raíz del reporte de múltiples intentos de extorsión reportados a los números de emergencias, así como la alerta emitida por la gente de gente sospechosa desplazándose en vehículos.

“Lo que queremos es que la gente vea la presencia policiaca y se sientan seguros, también tener un acercamiento mayor con los pobladores de los dos municipios”, describió el primer comandante de Chocamán.

A la gente de las comunidades de Chocamán y Tomatlán se le recomendó que en caso de notar la presencia de personas sospechosas o ser testigos de un delito en proceso, se comuniquen de inmediato a las comandancias o números de emergencia para acudir de inmediato.

El mando policiaco no descartó que se continúe con estas acciones, aunque se activarán los operativos de manera sorpresiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario