miércoles, 29 de junio de 2016

REFUERZAN SEGURIDAD EN CHOCAMÁN

Estrena patrulla la policía municipal


Por: Miguel Olvera Caballero


Chocamán, Ver.- Una nueva patrulla puso en funcionamiento la Policía Municipal de Chocamán, como parte de la estrategia para reforzar la seguridad en esta localidad y la zona.

Pie de foto:
A cinco elevó el número de patrullas la Policía Municipal 
de Chocamán, que ya cuenta con 24 elementos.
Juan Pablo Hernández Trujillo, primer comandante de Tomatlán, informó que esta semana les fue entregada la unidad, que ya se rotuló y comenzó a ser utilizada en los recorridos en la cabecera municipal y sus localidades.

“El objetivo es que podamos aumentar nuestra capacidad operativo y reforzar en consecuencia, la vigilancia en todo el municipio de Chocamán”, manifestó el primer comandante.

La Policía Municipal de Chocamán cuenta con 5 patrullas de modelo reciente, que fueron adquiridas por la actual administración como parte de una estrategia para reforzar la seguridad.

“Estamos buscando aumentar la plantilla de policías, actualmente contamos con 24 elementos, cuatro de ellos son mujeres y están cursando el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad”, comentó el entrevistado.

Hernández Trujillo manifestó que se espera que en la siguiente etapa se adquieran motocicletas, para darle mayor fuerza de reacción al cuerpo de seguridad, lo cual podría concretarse el año próximo.

El mando policiaco refirió que se siguen implementando operativos coordinados con la comandancia de Tomatlán, ante el reporte de llamadas de extorsión y la presencia de personas sospechosas.

“Esperamos que la gente confíe en nosotros, se acerque y haga las denuncias para facilitar nuestro trabajo, tenemos los números de emergencias a su disposición”, concluyó el entrevistado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario