miércoles, 29 de junio de 2016

ROBAN EN CONSULTORIO DE COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Un robo consumaron amantes de lo ajeno en el consultorio de un conocido médico de Coscomatepec. De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal de esta localidad.

Pie de foto:
Un robo consumaron amantes de lo ajeno en el consultorio 
“Pavón” de Coscomatepec la tarde del lunes.
Fue alrededor de las 17:00 horas del lunes cuando los maleantes ingresaron al consultorio “Pavón”, ubicado sobre la avenida Miguel Domínguez y que es propiedad de Francisco Hernández Pavón.

Al parecer, los delincuentes aprovecharon un descuido para sustraer una Tablet, así como teléfonos celulares y dinero en efectivo. No se confirmó si el médico fue amagado por los malvivientes o se percató hasta después de los hechos.

Minutos después, la esposa del galeno, Cinthia Hernández reportó lo ocurrido a la comandancia de Coscomatepec, lo que derivó en la movilización de los preventivos, que intentaron ubicar a los responsables del robo.

En fechas recientes se han suscitado varios robos a tiendas de telefonía ubicadas en pleno centro de Coscomatepec, así como otros establecimientos, siendo en esta ocasión, que se registró el robo a un consultorio médico.

Al cierre de esta edición no existía denuncia alguna ante la fiscalía regional sobre los hechos ocurridos la tarde del lunes, donde mal vivientes hicieron de las suyas y robaron equipo diverso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario