martes, 12 de julio de 2016

CLAUSURAN CURSOS EN CAIC DE ALPATLÁHUAC

Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.-  La ceremonia de clausura de fin de cursos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) de Alpatláhuac realizaron autoridades educativas y municipales.

Pie de foto:
La clausura de cursos de los 8 Centros de Asistencia 
Infantil Comunitarios (CAIC) de Alpatláhuac encabezó 
el alcalde, Leonel Sánchez Reyes.
Fueron 8 los centros de enseñanza los que participaron en el evento, que fue presidido por el alcalde, Leonel Sánchez Reyes, quien exhortó a los pequeños a esforzarse en sus estudios, que apenas inician.

En Alpatláhuac se cuenta con 8 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios en las comunidades de Texopa, Tlamamatla, Cocalzingo, Rancho Nuevo, Teanquisco, Unión Chirinos, Loma de Buenos Aires y Calzacayo.

Fueron un total de 48 infantes los que concluyeron su formación del nivel preescolar, por lo cual, se realizó una emotiva ceremonia en el Salón Blanquita, donde estuvieron el alcalde y la presidenta del DIF municipal, Irma Reyes, así como Julio Cesar González, secretario del Ayuntamiento y la regidora, Eloína Cecilia Díaz.

“No se detengan ante nada en su enseñanza, el camino apenas empieza, es el fin de una etapa, pero aún les quedan muchas por empezar y concluir”, externó el alcalde de Alpatláhuac al hacer uso de la voz.

El presidente municipal puntualizó que durante esta semana se realizará la clausura de cursos en planteles del nivel primaria, secundaria y bachillerato, a los que espera asistir para ser testigo de los logros alcanzados por los estudiantes de Alpatláhuac, pues a muchos de ellos se les respaldó con la construcción de módulos de sanitarios o aulas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario