miércoles, 20 de julio de 2016

ALARMA POR DETONACIONES EN HUATUSCO



Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Alarma entre los vecinos de la colonia Centenario de Huatusco provocaron detonaciones de arma realizadas la tarde de ayer por un agresivo sujeto.

Trascendió que un perro, propiedad de uno de los colonos, presentó una lesión provocada por el sujeto que está plenamente identificado y que ya es investigado por las autoridades.

Fue poco antes de las 15:00 horas, que se escucharon al menos dos detonaciones de arma de fuego en la colonia Centenario, lo que provocó temor entre los colonos, que solicitaron la presencia de los uniformados.

Al llegar, los preventivos se entrevistaron con los vecinos, descubriendo que como consecuencia de las detonaciones, un perro fue lesionado, lo cual fue reprobado por los huatusqueños.

Sobre la identidad de la persona que realizó los disparos y lesionó a un canino, varios testigos señalaron a un sujeto, que sería denunciado en las próximas horas ante las autoridades competentes.

En reiteradas ocasiones han sido ventilados casos de maltrato animal en Huatusco, sin que hasta ahora, se haya puesto un alto a los responsables de estos actos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario