miércoles, 20 de julio de 2016

SE PRESENTAN BALLETS FOLKLORICOS EN ALPATLÁHUAC



Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- La presentación de varios grupos de danza se celebró en Alpatláhuac como parte de las actividades culturales y artísticas de la fiesta patronal.

Fue la tarde del lunes cuando en la explanada del templo de Santa María Magdalena se presentaron el Ballet Folclórico de Tomatlán, el Teba de Alpatláhuac y los niños de los Centros de Atención Infantil Comunitario, (CAIC).

Fue en punto de las 19:00 horas que inició el festival, donde se presentaron bailables de diferentes partes del estado y del país, que disfrutaron decenas de pobladores que permanecieron en los alrededores del templo por más de 3 horas.

Al término del evento, se entregaron reconocimientos a los grupos participantes en el festival contemplado dentro de las actividades de la fiesta patronal en honor de Santa María Magdalena.

El alcalde de Alpatláhuac, Leonel Sánchez Reyes, agradeció el respaldo de los diferentes grupos que se presentaron en el festival, donde además de disfrutar del espectáculo, se buscó promover las artes, en este caso la danza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario