martes, 19 de julio de 2016

APEDREAN A POLICÍAS DE COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Vándalos agredieron a policías de Coscomatepec este fin de semana en Huilotla, causándole daños al parabrisas de una patrulla.

Pie de foto:
Una patrulla de la Policía Municipal de Coscomatepec 
fue apedreada por vándalos en Huilotla, presentando 
daños en el parabrisas.
Fue la unidad 08, una Chevrolet doble cabina, con placas XW-55-795 del estado, la que presentó una pedrada en el parabrisas, que así ha tenido que patrullar la cabecera municipal y sus localidades.

El incidente se suscitó en la comunidad antes citada, donde se celebró un encuentro de futbol, donde se solicitó la presencia de los uniformados para evitar una pelea entre la porra de los equipos que disputaron el encuentro.

Fue al registrarse una jugada, que varios espectadores, que al parecer se encontraban alcoholizado se molestaron, tomaron varias piedras y las lanzaron contra el vehículo oficial. Una de las rocas impactó contra el parabrisas.

Al ver lo que habían ocasionado, los agresores se dieron a la fuga, mientras que los uniformados al percatarse de los daños que sufrió la unidad, persiguieron a los responsables, que se internaron en la maleza.

Esta es la segunda ocasión en que vándalos agreden a los uniformados, pues previamente habían causado daños a otra unidad oficial, sin que se pudiera concretar la detención de los responsables.






No hay comentarios:

Publicar un comentario