viernes, 29 de julio de 2016

ARRANCA TORNEO DE FÚTBOL DE SALÓN

En Ixhuatlán del Café


Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- En marcha se puso el Torneo de Fútbol de Salón en Ixhuatlán del Café, como parte de las actividades deportivas promovidas por el Comude.

Pie de foto:
En marcha se encuentra el Torneo de Fútbol de Salón 
en Ixhuatlán del Café.
Fue esta semana que iniciaron los encuentros que se disputan entre los 12 equipos que participan en la justa deportiva, de donde saldrá el nuevo campeón en la categoría libre y juvenil.

Shamir Serna Castellanos, titular del Comude, informó que fue por iniciativa del alcalde, Enrique Hernández Delín, que se puso en marcha el torneo, que ha tenido muy buena respuesta entre los jóvenes ixhuatecos.

Es en los bajos del Palacio Municipal donde se están disputando los encuentros por las tardes, de donde saldrán los mejores equipos, que disputaran la semifinal y final, donde se descubrirá quien es el mejor.

El titular del Comude de Ixhuatlán del Café puntualizó que al final del torneo se entregarán los trofeos al campeón, sub campeón, así como al campeón de goleo. “Este tipo de torneos los estamos implementando para permitir que aquellos jóvenes que gustan de este deporte tengan un espacio donde desarrollarse futbolísticamente”, manifestó Serna Castellanos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario