lunes, 4 de julio de 2016

CAMPESINO DE ZENTLA, A LA TOMA POR LESIONES

Por: Miguel Olvera  Caballero

Zentla, Ver.- Un campesino de Matlaluca fue detenido la tarde de ayer por agentes de la Policía Ministerial, a quien se acusa del delito de lesiones en agravio de otro sujeto. Fue ingresado al penal de La Toma.

El inculpado responde al nombre de Juan García, de 30 años de edad, quien es originario de Matlaluca, municipio de Zentla, en contra de quien pesaba una orden de aprehensión derivada de la causa penal 13/2016-I. Se le acusa del delito de lesiones.

Los hechos se registraron el día 4 de Agosto del 2012, cuando el agraviado se encontraba en un baile en la Colonia Manuel González del Municipio de Zentla en el interior del salón El Cargadero.

El agraviado, Isidro Garcia Castillo, se encontraba con unas amistades en ese momento, cuando de repente el detenido se acercó y agredió al primo del afectado. Al cuestionarlos porqué los agredían, el atacante tomó una botella en sus manos, que le quebró en la cabeza a Isidro Garcia.

Segundos después se suscitó una pelea, pero los rijosos huyeron del lugar, dejando al lesionado y sus acompañantes en el sitio y quienes, tras ser atendidos, procedieron por la via legal contra los atacantes.


Fue este domingo que agentes investigadores al mando de Manuel Paz, detuvieron al inculpado, que fue ingresado al penal de La Toma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario