domingo, 3 de julio de 2016

IDENTIFICAN A ADOLESCENTES EJECUTADOS, UNA ERA DE CÓRDOBA



Por: Miguel Olvera Caballero

Orizaba, Ver.- Fueron identificadas las dos adolescentes asesinadas y degolladas, a quienes se encontró en Santa Ana Atzacán. Una era originaria de Córdoba y tenía 17 años al momento de su muerte.

Trascendió que la finada respondía al nombre de Laura Del Carmen Ruiz Elvira, de 17 años, quien había desaparecido horas antes, pero sus familiares no reportaron lo ocurrido a las autoridades competentes.

En el caso de la otra menor, se confirmó que tenía 14 años y era originaria de Nogales, mientras que el otro joven, contaba con 16 años de edad. Todos fueron torturados, degollados y presentaban el tiro de gracia.

Fue en el camino de terracería Novillero Chico-Vista Hermosa, donde fueron hallados los cuerpos de los tres adolescentes por un grupo de campesinos, que dieron parte a las autoridades competentes. Se presume que el triple asesinato responde a un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.

Personal de Servicios Periciales, Policía Ministerial, Fiscalía Itinerante y Seguridad Pública se trasladaron a la zona, que fue acordonada para evitar que se contaminara la escena del crimen, para finalmente, realizar la criminalística de campo.

Pese al hermetismo de la policía, se pudo conocer que las víctimas fueron torturadas en el lugar, donde fue hallado un charco de sangre y luego fueron cercenadas del cuello.

Fue alrededor de la media noche cuando hasta las instalaciones de la fiscalía presentaron las familias de los tres menores de edad ejecutados quienes presentaban signos de violencia, entre ellos la joven cordobesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario