lunes, 11 de julio de 2016

DERRAPA FAMILIA DE ALPATLÁHUAC


Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
Una familia de Alpatláhuac derrapó la tarde de ayer, 
resultando lesionados los tres pasajeros.

Alpatláhuac, Ver.- Con lesiones diversas en el cuerpo terminó una familia de Alpatláhuac, cuando la motocicleta en que viajaban derrapó. Fueron trasladados al hospital de Coscomatepec.

Los lesionados son Francisco Rojas, quien conducía la motocicleta; Damían Hernández; Abisinia Rayón, esposa del campesino y su hija, Ziloni Rosas Rayón, de 8 años de edad, todos originarios de Tlamamatla. La familia fue atendida por preventivos de Alpatláhuac.

El percance se registró alrededor de las 13:30 horas, cuando las tres personas viajaban a bordo de una motocicleta tipo Choper, pero al llegar a la entrada de Alpatláhuac, el conductor perdió el control de la unidad.

Al lugar se trasladaron preventivos de Alpatláhuac, así como personal de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a los involucrados, siendo el conductor quien presentó lesiones de consideración.

La familia fue ingresada de urgencias al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec, donde su estado de salud fue reportado como fuera de peligro. Los daños fueron por varios miles de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario