domingo, 3 de julio de 2016

ENTREGAN PROYECTO DE CARNICERÍA EN COMAPA



Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Equipo para poner en funcionamiento una carnicería entregó la alcaldesa de Comapa y la presidenta del DIF municipal a una familia de esta localidad, como parte de la estrategia para fomentar el auto empleo.

Mercedes Cantón Croda, titular del DIF municipal, destacó que con la herramienta entregada, se verá beneficiada una familia comapeña, que podrá ofrecer su mercancía, en este caso carne, con equipo moderno.

Ya en anteriores ocasiones el DIF municipal ha realizado la entrega de proyectos productivos, como fue recientemente el de un molino de nixtamala a una familia de esta localidad.

“Con el desarrollo de proyectos como este se combate la falta de trabajo a fin de mejorar el desarrollo económico del municipio, por fortuna contamos con el respaldo de la alcaldesa para emprender este tipo de acciones”, destacó la presidenta del DIF municipal.

“Estos apoyos otorgados a las familias les permitirán contar con una mejor economía familiar para que esta jefa de familia pueda proteger y forjar un mejor futuro para sus hijos”, destacó Cantón Croda.

La alcaldesa de Comapa argumentó que proyectos como el de la carnicería se solicitarán ante las autoridades competentes, para mejorar el estilo de vida de todas las familias comapeñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario