martes, 19 de julio de 2016

LISTOS, FESTEJOS A SANTIAGO APOSTOL



Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver .- Listos se encuentran los preparativos para la fiesta de “Santiago Apóstol”, santo patrono de Totutla, que es organizada por el Ayuntamiento y la parroquia de esta localidad.

Pie de foto:
Todo listo se encuentra para la fiesta patronal 
de Santiago Apóstol de Totutla, que iniciará este viernes.
Los festejos se desarrollarán del 22 al lunes 25 de julio, en donde se tendrán eventos religiosos, culturales y artísticos. El corte del listón lo realizará el alcalde de Totutla, Leonardo Ruiz Colorado, en compañía de su equipo de trabajo, así como el párroco de Totutla.

Para el sábado 23 de julio se llevará a cabo la presentación de diversas bandas de viento, un concurso de imitadores, cerrando la noche con un gran baile popular con el grupo musical “Los Terrícolas” y el grupo “Mario Polo”, esto de manera totalmente gratuita.

Durante el domingo 24 de julio se tendrá la exhibición de autos Tunning, exposición de talleres del DIF municipal, así como la presentación de diversos artistas regionales y el Gran Rodeo de Media Noche con la presentación de “Toño Lizárraga” y “Los Cadetes de Linares, la nueva generación”, en donde los boletos tienen un precio muy accesible.

El lunes 25 la parroquia de Totutla tendrá diversos eventos que iniciarán desde muy temprana hora con las tradicionales mañanitas, para dejar los eventos artísticos para esa misma noche, en donde se tendrá un gran cierre de feria con la presentación de “Master Kumbia” y “La Dezcarga de Mario Zitacuaro” y con lo cual se dará por concluido los festejos en honor a Santiago Apóstol.

El alcalde de Totutla confió en que se tendrá una buena asistencia no solo de la gente de Totutla, sino de los municipios aledaños, por lo cual, ya se preparó el operativo de seguridad.

“El objetivo es que los habitantes del municipio tengan una gran fiesta y así poder celebrar de la manera que se merece el santo patrono Santiago Apóstol”, destacó el presidente municipal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario