viernes, 22 de julio de 2016

SE ENFRENTAN FÉMINAS EN PARQUE DE COSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una pelea callejera protagonizaron dos féminas la tarde del miércoles en pleno parque de Coscomatepec. Lo que derivó en una denuncia por lesiones ante la fiscalía de Huatusco.

Pie de foto:
Con heridas en las manos terminó un ama de casa, 
al enfrentarse a golpes con otra mujer en el parque 
Constitución de Coscomatepec. 
La pelea se suscitó alrededor de las 18:00 horas, cuando Dolores Ramos caminaba por el parque acompañada de su hija Liliana X, cuando se encontraron de frente con Rafaela Maricruz Nolasco Sánchez.

Sin motivo aparente, Nolasco Sánchez, quien es mejor conocida como “La Licuadora” y vive en la colonia Constitución, comenzó a insultar a las otras dos féminas, terminando por enfrentarse a golpes.

Testigos de los hechos manifestaron que en medio de la pelea, Dolores Ramos recibió mordidas en las manos, además que los gritos de las rijosas atrajeron la atención de quienes pasaban por el lugar.

Preventivos de Coscomatepec tomaron conocimiento de lo ocurrido, detuvieron a las tres mujeres y las trasladaron a los separos municipales, donde fueron certificadas por un médico para finalmente, dejarlas en libertad.

Al final, una de las perjudicadas decidió proceder por la vía legal en contra de su rival por las heridas que presentó en las manos.

1 comentario: