lunes, 29 de agosto de 2016

ASALTAN AUTOBUS AZULES DE HUATUSCO EN LA CORTADORA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, ver.- Sujetos armados asaltaron un autobús de la línea Azules de Huatusco la tarde del sábado a la altura del Cerrito de Guadalupe, en lo que representa otro duro golpe a la seguridad en la zona.

Pie de foto:
Dos sujetos asaltaron un autobús de la línea Azules de
Huatusco la tarde del sábado.
Los autobuses de la línea Azules de Huatusco, así como Aztecas, han sido blanco constante de los asaltantes, que con total libertad delinquen en la región, siendo la ruta a Conejos la más insegura.

Trascendió que fue alrededor de las 17:00 horas del sábado que al menos dos sujetos abordaron a la altura del cerrito un autobús de la ruta Conejos-Huatusco, haciéndose pasar como pasajeros.

Sin perder un segundo, los maleantes desenfundaron armas de fuego, amagaron al chofer y pasajeros, a quienes obligaron a entregarles todas sus pertenencias para menos de 5 minutos después, descender a la altura de La Cortadora, dándose a la fuga.

Aun sorprendidos por el asalto de que fueron víctimas, los pasajeros solicitaron el auxilio de la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al sitio y emprendieron la búsqueda de los maleantes sin éxito.

Al cierre de esta edición no existía denuncia alguna en la fiscalía por el asalto registrado la tarde del sábado, donde los delincuentes obtuvieron un botín por varios miles de pesos en efectivo, celulares y artículos diversos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario