martes, 9 de agosto de 2016

DERRAPA MOTOCICLISTA EN HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con lesiones diversas en el cuerpo resultó un joven originario de la colonia Madero de Huatusco, al derrapar la noche del domingo cuando circulaba sobre la carretera federal a Xalapa.
Pie de foto:
Un joven de la colonia Madero resultó con lesiones 
diversas al derrapar la noche del domingo.

El lesionado responde al nombre de Mauricio Estrada Silverio, de 21 años de edad, de ocupación empleado y quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladó a un nosocomio.

El percance ocurrió cuando el joven se desplazaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos a bordo de una motocicleta Italika, color rojo y con placas del estado, teniendo como destino la Colonia Madero.

Fue poco antes de llegar a su destino, que el sujeto perdió el control de la motocicleta, provocando que derrapara y quedara tendido a un costado de la carpeta asfáltica. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al lugar arribaron preventivos de Huatusco, así como personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron al lesionado y abanderaron la zona para evitar un percance mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario