martes, 9 de agosto de 2016

REUBICARÁN A DOS FAMILIAS DE HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
Dos familias que viven en zona de riesgo 
reubicará el Ayuntamiento de Huatusco.

Huatusco, Ver.- La reubicación de dos familias de Huatusco realizará el Ayuntamiento de Huatusco, tras registrarse un derrumbe en sus viviendas, ubicadas a un costado de El Zanjón.

Son en total seis las personas, integrantes de las familias Yobal Mendoza y Mendoza Herrera, a quienes la administración que preside Santiago Chicuellar Aguilar ofreció la construcción de cuartos dormitorios.

Los afectados, que vive en la privada México 86, refirieron que la madrugada del sábado, derivado de las fuertes lluvias, se registró un deslave, provocando que parte del patio de su vivienda desapareciera al ser tragada por El Zanjón.

Personal de Protección Civil de Huatusco al mando de Lucio Cabal Aguilar realizó ayer la supervisión de la zona para elaborar el dictamen y presentarlo al presidente municipal.

Son dos las familias que al vivir en la zona considerada de riesgo, se vieron afectadas por la tormenta tropical, al grado que tuvieron que colocar lonas para evitar que la tierra se siguiera deslavando y reblandeciendo el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario