lunes, 26 de septiembre de 2016

REPROBADO, HUATUSCO EN SEGURIDAD

Cristalearon otro auto ayer

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Reprobada se encuentra la ciudad de Huatusco en materia de seguridad, donde los robos, asaltos, pacazos y otros delitos están a la orden del día. Ayer se reportó otro “cristalazo” en el centro.

Pie de foto:
Un auto fue “cristaleado” ayer en Huatusco, en 
otra mala jornada para la Policía Municipal.
Tan solo el fin de semana se contabilizaron cuatro autos que fueron “cristaleados”; una camioneta y una retroexcavadora fueron robadas, sin contar el intento de asalto a autobuses de la línea Autotransportes Huatusqueños.

La tarde de ayer, se reportó un auto que fue forzado por los delincuentes, que sustrajeron el auto estéreo y varias pertenencias de la unidad, que se encontraba estacionada a la altura de la calle 7 y avenida 2.

Trascendió que el afectado había acudido a realizar algunas compras al centro y dejó estacionada su unidad en céntricas calles de Huatusco, pero al regresar, se llevó la desagradable sorpresa de que alguien abrió su auto por la fuerza y se llevó las cosas que tenía en el interior.

Preventivos de esta localidad montaron un operativo de búsqueda que no tuvo éxito, lo que molestó al afectado y testigos de los hechos. Entre la comunidad huatusqueña ya es generalizada la demanda de más seguridad, pues los robos y asaltos ya se convirtieron en algo común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario