martes, 22 de noviembre de 2016

LIBERAN A TAXISTA “LEVANTADO” EN TLALTETELA



Por: Miguel Olvera Caballero

Tlaltetela, Ver.- Delincuentes liberaron al taxista de Pinillos, municipio de Tlaltetela, que fue privado de su libertad la semana pasada. El taxi que conducía no ha sido recuperado.

Se confirmó que el ruletero, de nombre Fernando Vásquez, de 45 años de edad y quien vive en la comunidad de Pinillos, fue abandonado por sus captores cerca del salón Las Palomas, antes de llegar  Tlaltetela.

Trascendió que el sujeto llegó hasta su casa por su propio pie y presentaba golpes en todo el cuerpo, que le fueron propinados por los sujetos que apenas días antes lo habían “levantado”.

Fue la semana pasada que el sujeto, que conducía un taxi de Xalapa, circulaba con varios pasajeros a bordo, pero al llegar al poblado conocido como La Bella, sujetos armados que viajaban en un auto le cerraron el paso.

Ante la mirada de sorpresa de los pasajeros, el taxista fue bajado por la fuerza de la unidad y subido al vehículo en que iban los delincuentes, quienes también se llevaron el taxi.

Al final, el sujeto fue dejado en libertad por los mal vivientes, siendo hasta horas después que el taxista retornó a su hogar pero visiblemente golpeado. De los hechos no existía denuncia alguna ante la fiscalía de Huatusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario