martes, 22 de noviembre de 2016

REINICIARÁN OBRAS EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Las obras suspendidas por $12 millones de pesos en Huatusco reiniciará el Ayuntamiento en los próximos días al llegar a un acuerdo de pago con los constructores.

A la par, Santiago Chicuellar Aguilar, alcalde de Huatusco, resaltó que uno de los principales logros es que los recursos federales de noviembre ya no pasarán por manos de Gobierno del estado, sino que se depositarán directamente al municipio.

El funcionario municipal recordó que son alrededor de $9 millones del FISM y al menos $3 millones de Prodere los que Gobierno del estado no entregó, pero que el gobernador electo se comprometió a devolver a la ciudad.

“Ya hable con los constructores para reiniciar las obras, ellos terminarán las obras que esperamos sean entregadas antes de rendir el tercer informe de gobierno”, destacó Chicuellar Aguilar.

El mercado Juárez, puntualizó el entrevistado, es uno de los proyectos prioritarios, que se concluirán en 15 días de no haber contratiempos. A la obra le faltan los acabados y la instalación del techo exterior.

El alcalde de Huatusco confió en que la situación para Huatusco y el estado cambiará drásticamente una vez que Miguel Ángel Yunes Linares tome las riendas de la entidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario