lunes, 26 de diciembre de 2016

ATROPELLA AUTO FANTASMA A HUATUSQUEÑO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un habitante de la comunidad de Sabanas fue atropellado la noche del sábado por un automóvil a la altura del restaurante Casa Blanca, cuyo conductor negligentemente se dio a la fuga. Era reportado como grave hasta el momento. 

El percance se registró alrededor de las 21:00 horas del sábado, cuando Miguel Elotlán Zapata, de 80 años de edad y de ocupación campesino, caminaba a un costado de la carretera Huatusco-Colonia Manuel González.

Fue al llegar a la altura del restaurante Casa Blanca, que el productor fue embestido por un automóvil que al parecer circulaba a exceso de velocidad y cuyo operador, al ver tirado sobre la carpeta asfáltica al campesino, decidió huir del lugar.

Personas que se percataron de lo ocurrido dieron parte a la Cruz Roja de Huatusco, siendo paramédicos de la benemérita institución quienes auxiliaron al sujeto y lo trasladaron a un hospital.

Uniformados de Huatusco se coordinaron con sus similares de Zentla para intentar capturar al responsable de accidente, aunque hasta el momento no se contaban con pistas para dar con su paradero.

Hasta el momento el campesino, originario de la comunidad de Sabanas permanecía internado en un nosocomio de esta ciudad, donde su estado de salud era reportado como grave. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario