domingo, 4 de diciembre de 2016

CHOCAN CORTADORES DE CAFÉ: 4 LESIONADOS



Por: Miguel Olvera Caballero

Sochiapa, Ver.- Cuatro personas lesionadas y daños superiores a los $30 mil arrojó como saldo un fuerte encontronazo registrado la tarde de este sábado en Sochiapa.

Fuentes oficiales confirmaron que tres de los heridos presentaban lesiones menores, mientras que uno de ellos estaba delicado de salud. Todos se dedican al corte de café en la zona.

El choque se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando sobre la carretera a Chavaxtla, circulaba una camioneta Ford Ranger, modelo 1990, que conducía Jaime Pérez Huerta, de 38 años, originario de Rancho Limón. A bordo de la batea de la camioneta iban varios cortadores de café, varios de ellos menores de edad.

Fue al llegar a la altura del jardín de niños Rosario Castellanos, que se encontraron de frente con una camioneta Nissan Pick Up, modelo 1996, que manejaba Tirso Reyes Olmos, de 72 años, quien vive en El Capricho, municipio de Totutla.

Al parecer fue el conductor de la Ford Ranger quien rebasó en tramo prohibido, provocando que ambas unidades chocaran de frente. Derivado del fuerte impacto, las personas que iban en la batea resultaron lesionados.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como preventivos de Sochiapa, quienes auxiliaron a los lesionados, que fueron trasladados a las instalaciones de la benemérita institución.


Personal de Tránsito del estado hizo acto de presencia en el sitio y determinó que el responsable del accidente fue el conductor de la camioneta Ford Ranger. Los daños fueron estimados en más de $30 mil. Las unidades fueron remolcadas a un corralón de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario