viernes, 2 de diciembre de 2016

LIBERAN AL QUE ASALTO A HUGO VELÁSQUEZ



Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla,  Ver.- En tiempo récord fue liberado el sujeto que junto con varios cómplices asaltó al empresario cafetalero Víctor Hugo Velásquez Ramos en fechas recientes.

Se confirmó que el juez encargado del caso le dictó el auto de libertad al infractor de manera automática alegando que le fueron violentados sus derechos, sin que las pruebas en su contra sirvieran de algo.

Trascendió que aunque fue detenido a bordo del vehículo en que se cometió el ilícito y existía el señalamiento directo de los afectados y testigos,  el sujeto ya goza de su libertad.

Fue en días recientes que el totutleco viajaba junto con su esposa a bordo de un taxi de Totutla,  pero al circular sobre la carretera,  fue interceptado por sujetos armados que obligaron al ruletero a detener su marcha.

Los hampones desenfundaron armas de fuego,  con las que amagaron a sus víctimas.  Al totutleco lo despojaron de más de $800 mil en efectivo que traía consigo,  para inmediatamente después darse a la fuga.

Elementos policíacos desplegaron un fuerte operativo de búsqueda,  siendo poco tiempo después que aprehendieron a uno de los involucrados, quien se encontraba en posesión de uno de los autos en que se desplazaban los asaltantes.

Fue al parecer un desfase entre el tiempo de su detención y presentación ante las autoridades, que el juez encargado del caso decidió liberar al sujeto sin que tuviera que pagar un solo peso de fianza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario