martes, 10 de enero de 2017

DESAPARECE TAXISTA DE COSCOMATEPEC



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- En calidad de desaparecido permanece un taxista de Coscomatepec y quien es originario de Ixhuatlán del Café. La unidad que conducía tampoco aparece.

El ruletero que ya es buscado por familiares y amigos responde al nombre de Ángel Lares, quien vive en la comunidad de Ixcapantla, en Ixhuatlán del Café y conducía el taxi número 24 de Coscomatepec, del sitio Terminal.

De acuerdo a sus mismos compañeros de trabajo, el sábado por la mañana el taxista salió del sitio sin pasajeros a bordo, siendo esa la última ocasión en que lo vieron y fue dado por “desaparecido”.

Casi al mismo tiempo, el patrón del ruletero se mostró preocupado por la desaparición no solo de su empleado, sino de la unidad de rente, de la que hasta el momento no se tienen pistas.

Trascendió que el trabajador del volante fue visto en la comunidad de Plan de Ayala, pero sin el taxi, siendo esa la última ocasión en que se tuvieron noticias suyas, lo que hace temer a familiares y amigos por su integridad física.


Hasta el momento se desconocía el paradero del taxista. Tampoco se había interpuesto denuncia alguna por su desaparición ante la fiscalía de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario