martes, 24 de enero de 2017

BRAVOS DE COSCO SE IMPONE A ALEBRIJES DE OAXACA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Con un marcados de 2-1, los Bravos de Coscomatepec se impusieron a sus similares de Alebrijes de Oaxaca. Ambas escuadras juegan en la Liga Cuarta Nacional Semiprofesional.

Fue este fin de semana que la escuadra coscomatepecana, dirigida por Daniel Mendoza, visitó el estado de Oaxaca. Desde el primer minuto del encuentro, los jóvenes de los Bravos se impusieron en el terreno de juego.

Gracias a una inteligente estrategia, los coscomatepecanos lograron anotar en el arco contrario por conducto de Oscar Pérez. Aunque los Alebrijes intentaron reaccionar, solo pudieron anotar un gol.

Al término de los 90 minutos reglamentarios, los Bravos de Coscomatepec obtuvieron los 3 puntos, siendo esta su primera victoria. En el primer encuentro de la liga empararon con Tlaxcala.

Los coscomatepecanos ya se preparan para el partido correspondiente a la jornada 3, pues será este fin de semana cuando midan fuerzas ante su similar de Fortín de las Flores en la Unidad Deportiva "El Huatusquito".


Bravos de Coscomatepec está integrado por destacados futbolistas de esta localidad, quienes esperan llegar a su tercer juego como invictos y avanzar en el cuadro de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario