martes, 24 de enero de 2017

CHOCA AUTO “FANTASMA” CONTRA MOTOCICLISTA EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con golpes diversos en el cuerpo terminó un motociclista que la noche del domingo fue impactado por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

El percance se suscitó alrededor de las 23:00 horas del domingo, cuando Gabriel Fernández, de 27 años de edad y quien vive a la altura de la avenida 9 de Huatusco, se desplazaba a bordo de una motocicleta Vento, sin placas.

Fue al llegar a la altura de la avenida 11 y calle 8 de esta localidad, que al intentar cruzar, fue impactado por otro vehículo. Debido al fuerte golpe, el motociclista quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Al ver tendido en el suelo al joven, el responsable optó por darse a la fuga, sin que nadie se percatara de las características de la unidad. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco, quienes atendieron al lesionado.

El motociclista fue trasladado a las instalaciones de la benemérita institución, donde su estado de salud fue reportado como estable. Tránsito del estado tomó conocimiento del accidente.

Los daños materiales fueron valuados en más de $10 mil pesos. Las autoridades buscan al automovilista causante del choque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario