martes, 24 de enero de 2017

SE SALE COBRADOR DE LA CARRETERA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Un motociclista sufrió un accidente la mañana del lunes cuando perdió el control de su unidad. Los hechos se suscitaron a la altura de la entrada a Tlapala.

El lesionado responde al nombre de Luis Osvaldo López Caballero, quien es originario de la ciudad de Huatusco y dijo desempeñarse como cobrador. Fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja.

Fue alrededor de las 8:50 horas del lunes cuando el sujeto se desplazaba sobre la carretera Totutla-Xalapa a bordo de una moto Yahama 125, modelo 2015 y con placas Z205Z.

Al momento de los hechos el cobrador se dirigía a la comunidad de Tlapala, pero al parecer perdió el control de la unidad, provocando que se saliera de la carretera y quedara tendido sobre la carpeta asfáltica.

Preventivos de Totutla al mando del primer comandante hicieron acto de presencia en el lugar, brindaron los primeros auxilios al motociclista y solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

El cobrador presentó lesiones diversas, por lo cual fue llevado a las instalaciones de la benemérita institución para ser valorado y descartar lesiones que pusieran en riesgo su vida.

En el sitio hizo acto de presencia el perito de Tránsito del estado, que realizó el peritaje correspondiente. La motocicleta fue depositada en un corralón de Huatusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario