lunes, 30 de enero de 2017

CHOCA TAXI CONTRA MOTOCICLISTA


Por: Miguel Olvera Caballero


Pie de foto:
Un taxista impactó a un motociclista la mañana de ayer en 
El Cuatro. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado.
Huatusco, Ver.- Con lesiones diversas terminó un motociclista que la tarde de ayer fue impactado por un taxi de Huatusco cuando circulaba por la colonia El Cuatro.

El lesionado, que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, responde al nombre de José María Espejo Galicia, de 23 años, quien vive a la altura de la manzana 9 y lote 11, de esta ciudad.

El choque se suscitó alrededor de las 11:00 de la mañana de este domingo, cuando el motociclista circulaba a bordo de su caballo de acero, donde fue impactado por el taxi 84 de Huatusco, manejado por Julio Vichique Calderón.

Al momento del impacto, el motociclista salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, donde quedó tendido doliéndose del golpe. Vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal, que abanderaron el área e impidieron que el responsable se diera a la fuga. Personal de Tránsito del estado realizó el peritaje correspondiente.

El conductor de la motocicleta fue trasladado a un hospital para descartar lesiones de gravedad que pusieran en riesgo su vida. Los daños fueron valuados en varios miles de pesos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario