martes, 31 de enero de 2017

DONAN UNIFORMES A FUTBOLISTAS DE HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La entrega de uniformes a varios equipos de la Liga Municipal de Futbol de Huatusco realizó el empresario Ventura Demuner Torres este fin de semana.

Pie de foto:
Uniformes a varios equipos de Huatusco entregó 
este fin de semana el empresario Ventura Demuner Torres.

El gestor social destacó la importancia de respaldar al deporte en la ciudad, principalmente a los futuros valores, como es el caso de los pequeños que conforman la escuadra del “Deportivo Cabañas”, a quienes obsequió uniformes.

Este fin de semana también se otorgaron uniformes al equipo MDM de la primera fuerza. Previamente se realizó la entrega al Atlético Tecnológico de la Liga Dominical y al Deportivo Madero, entre muchos otros.

El empresario huatusqueño exhortó a los futbolistas huatusqueños a dar lo mejor de sí en el terreno de juego y seguirse interesando por actividades que permiten tener un cuerpo sano, pero sobre todo, los alejan de los vicios.

Demuner Torres comentó que son varios los equipos que han solicitado su respaldo para adquirir nuevos uniformes, pero también se han acercado a él muchos huatusqueños para plantearle diversas necesidades, que le han permitido hacer un análisis de lo que necesitan los diferentes sectores de la sociedad huatusqueña.



No hay comentarios:

Publicar un comentario