viernes, 6 de enero de 2017

ÉXODO DE AUTOMOVILISTAS EN COSCOMATEPEC

Gasolineras permanecen cerradas

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un verdadero éxodo viven cientos de automovilistas de la zona de Coscomatepec, al cumplirse este viernes tres días sin combustible en la zona.

En el caso de la gasolinera ubicada cerca de Aurrera, los daños a las oficinas, que fueron apedreadas son visibles. Lo único que no fue vandalizado fue un altar dedicado a la Virgen de Guadalupe.

Ante la falta de combustóleo en las estaciones de servicio, muchos ruleteros y particulares han optado por adquirir gasolina de dudosa procedencia, que se comercializa en la región.

Desde la noche del martes y a raíz de los saqueos cometidos por gente de la sierra de Coscomatepec, los dueños de las gasolineras de La Morena, en Chocamán, Dos Caminos, Huatusquito y Coscogas, en Coscomatepec, decidieron cerrar las válvulas y suspender su servicio mientras las aseguradoras hacen el valúo de daños.


Trascendió que como alternativa, particulares y concesionarios del servicio de taxi han tenido que trasladarse hasta Huatusco o Monte Blanco para cargar combustible, aunque se auguraba un difícil panorama ante la escases del combustóleo también en esos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario