miércoles, 4 de enero de 2017

RECUPERAN TSURU EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Uniformados de Huatusco recuperaron un vehículo con reporte de robo en la colonia Centenario. La unidad fue puesta a disposición de la fiscalía de la zona.

Se confirmó que el automóvil es un Nissan Tsuru, con placas del estado YKC-77-00 del estado, modelo 2006, que fue localizado durante la madrugada de ayer por preventivos que realizaban un recorrido de rutina.

Fue cuando los uniformados patrullaban la colonia Centenario, que ubicaron a la altura del campo de beisbol la unidad, color negro y con placas del estado que estaba abandonado en medio del monte.

Fue al consultar el Registro Público de Vehículos, que se descubrió que el Tsuru contaba con reporte de robo, con fecha del 17 de febrero del 2013. El propietario interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades.


La unidad fue asegurada por los preventivos, que dieron parte a la fiscalía de Huatusco, a cuyo resguardó quedó el vehículo, que fue depositado en un corralón de esta ciudad mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario