sábado, 4 de febrero de 2017

ALISTAN OPERATIVO MOCHILA EN TOMATLÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- El programa de Prevención del delito en escuelas de Tomatlán, que incluye la revisión de mochilas de los estudiantes alistan autoridades educativas, padres de familia y Policía Municipal.

Juan Manuel Hernández Barradas, primer comandante de Tomatlán, informó que se sostuvo una reunión con directivos de los diferentes niveles educativos y las sociedades de padres de familia.

“Ya nos reunimos para establecer el plan de prevención del delito, afortunadamente contamos con el respaldo de las autoridades”, manifestó el mando policiaco de esta localidad.

Hernández Barradas explicó que en esta ocasión se aplicará el Operativo Mochila en dos fases, “vamos a hacer el operativo al exterior, es decir, donde solo participarán los padres de familia y una segunda etapa al interior, que serán revisiones de manera sorpresiva”, puntualizó.


El primer comandante de Tomatlán reconoció el interés de los padres de familia por saber cómo se realizan este tipo de operativos y sobre todo, tener la certeza de que sus hijos no tienen acceso a armas o drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario