sábado, 25 de febrero de 2017

LLEGA ENERGÍA ELÉCTRICA AL DURAZNO

Tras 40 años de espera

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Después de más de 40 años de vivir en penumbras, finalmente la gente de El Durazno tiene acceso a energía eléctrica. La obra fue inaugurada esta semana por el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez.

El funcionario municipal puntualizó que al igual que en El Durazno, hay muchas comunidades que están siendo beneficiadas con obras de alto impacto que realiza la actual administración municipal.

Los beneficiarios agradecieron al presidente municipal que los haya contemplado dentro del paquete de obra pública, lo que no hicieron las anteriores administraciones aunque les fue planteada la necesidad que tenían de contar con energía eléctrica.

Las familias beneficiadas enfatizaron que el tener acceso a energía eléctrica después de más de 40 años es un sueño hecho realidad y en automático, les permitirá tener una mejor calidad de vida.


El alcalde de Coscomatepec supervisó la obra de introducción de la energía eléctrica en El Durazno y atendió otras inquietudes de las familias que viven en el poblado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario