jueves, 9 de marzo de 2017

ATACAN DELEGACIÓN DE SSP FORTÍN

Uniformados abaten a dos

Por: Miguel Olvera Caballero

Fortín, Ver.-  Un comando armado atacó la noche del miércoles la base de la Delegación de la SSP de Fortín, lo que derivó en un fuerte enfrentamiento. Dos de los atacantes fueron neutralizados.

Los hechos se registraron pasadas las 21:30 horas de ayer, cuando sujetos que viajaban a bordo de un Jetta, color café con placas de circulación MPM-60-90 del estado de México, llegaron hasta las instalaciones de la SSP, contra las que abrieron fuego para inmediatamente emprender la huida.

Otra versión apunta a que el comando armado se desplazaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos y al llegar a Monte Salas inició la persecución que culminó en el parque lineal de Fortín.

Para mala suerte de los sicarios, llegaron a una calle que estaba cerrada por reparaciones, por lo cual, quedaron encerrados. Aun así, se enfrentaron con los elementos de la SSP por varios minutos.

Al final, una mujer y un sujeto que permanecen en calidad de desconocidos fueron neutralizados por los estatales, quedando sus cuerpos sin vida dentro del vehículo. Se presume que al menos dos de sus cómplices lograron escapar.

La balacera generó un ambiente de temor entre la comunidad fortinense, pues varias calles fueron cerradas a la circulación para evitar que los pistoleros huyeran o en su caso, recibieran refuerzos.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos de la Fiscalía, llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los cadáveres al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Los dos pistoleros permanecen en calidad de desconocidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario