miércoles, 8 de marzo de 2017

SE ESTRELLA SENTRA CONTRA ASTRO



Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Un fuerte encontronazo se registró la tarde del miércoles sobre la carretera federal Fortín-Conejos, en que participaron un Nissan Sentra y un autobús de la Línea Astro Plus.

El percance se suscitó alrededor de las 17:00 horas del miércoles, cuando circulaba sobre la citada vía de comunicación un Nissan Sentra, con placas del estado, que conducía Jerónimo De la Cruz Martínez, de 62 años, originario de Rafael Delgado.

Fue al llegar a la Ermita de Tomatlán, que el operador tomó una curva hacia la derecha a exceso de velocidad, provocando que invadiera el carril contrario, justo en el momento en que pasaba por el lugar un Astro Plus con número económico 656, que conducía Valero Núñez Abdiel.

Al momento del choque, el Sentra salió proyectado hacia atrás, quedando destrozado de la parte frontal. El conductor quedó prensado dentro del vehículo, siendo elementos de la Policía Municipal de Tomatlán al mando de Juan Manuel Hernández Barradas quienes brindaron los primeros auxilios al sujeto.

La circulación se vio obstruida por más de 2 horas mientras se realizaba el rescate del lesionado y se remolcaban los vehículos involucrados. Personal de la Policía Federal tomó conocimiento del choque.

El herido fue ingresado al hospital IMSS Rural de Coscomatepec, donde su estado de salud fue reportado como estable.





No hay comentarios:

Publicar un comentario