domingo, 12 de marzo de 2017

IDENTIFICAN A BALEADO EN CALAQUIOCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán,  Ver.- De Calaquioco era originario el joven que fue ultimado de al menos un balazo la noche del viernes.  Las autoridades investigan si su muerte tiene relación con un intento de robo a una granja avícola que se encuentra en el sitio.

El finado fue identificado como Francisco Villa González,  quien vivía en la localidad antes citada.  Presentó al menos un impacto de bala que le cegó la vida.

Fuentes oficiales revelaron que se investiga si la muerte del joven tiene relación con un intento de robo a una granja de la empresa Super Pollo,  pues los veladores reportaron que antes de encontrar el cuerpo escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Fue cerca de las 22:15 horas del viernes que los veladores de la empresa escucharon varias detonaciones de arma de fuego.  Temiendo que se trataba de un robo solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.

Preventivos apoyados por los veladores recorrieron el lugar,  encontrando minutos después al joven tirado en medio del monte en medio de un charco de sangre.

El lugar fue acordonado por los uniformados,  que activaron un fuerte operativo de búsqueda para intentar capturar al o los asesinos.  El cuerpo del sujeto fue trasladado a una funeraria de la zona.


Trascendió que una de las principales líneas de investigación gira en torno a la probable participación del joven en un frustrado robo a la granja de Super Pollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario