miércoles, 17 de mayo de 2017

AGREDEN MILITANTES Y CANDIDATO DE NUEVA ALIANZA A PARROQUIANO

En Tlacotepec de Mejía

Por: Miguel Olvera Caballero

Tlacotepec de Mejía, Ver.- A punto de ser linchado por militantes de Nueva Alianza estuvo un sujeto originario de esta localidad tras protagonizar un accidente automovilístico en céntricas calles la noche del lunes.

El afectado responde al nombre de Nahúm Deménegui, quien tuvo que ser hospitalizado debido a las lesiones que sufrió a manos de sus atacantes, quienes para deslindar responsabilidades afirmaron que lesionó a dos infantes.

Los agresores fueron identificados por testigos como Patricio Espinosa”, Pastor Sedas y Ansberto Marino Espinosa, candidato a la alcaldía por Nueva Alianza, quienes habrían agredido también a otros jóvenes hace unos días y a quienes atropellaron cuando iban a bordo de una motocicleta.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:00 de la noche del lunes, cuando el perjudicado se desplazaba a bordo de su vehículo por las calles de la cabecera municipal de Tlacotepec de Mejía.

Al llegar a las inmediaciones de la casa de campaña del Panal, el sujeto redujo su velocidad, pero al maniobrar para retirarse del sitio, chocó contra otro auto que estaba estacionado sobre la vía pública.

Molestos por lo ocurrido, los sujetos se le fueron encima a los golpes. Elementos de la Policía Municipal rescataron al lesionado, que fue trasladado al hospital general de Huatusco.


Horas después, los atacantes pidieron que su víctima fuera detenida, aunque al carecer de fundamento, el parroquiano fue puesto en libertad. El agraviado no descartó proceder por la vía legal en contra de quienes lo golpearon y estuvieron a punto de lincharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario