miércoles, 17 de mayo de 2017

CIERRAN CALLES POR REPARACIONES

En Coscomatepec

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Cerrada a la circulación permanecen varias vialidades de la cabecera municipal de Coscomatepec, donde se realizan trabajos de mantenimiento.

Es a la altura de Juan Aldama con López Rayón donde una cuadrilla da mantenimiento al empedrado. De acuerdo a los encargados, los trabajos quedarán concluidos esta misma semana.

En recorrido por el centro de Coscomatepec, Tinta Negra constató el avance de los trabajos de mantenimiento, por los que ha sido necesario cerrar el paso a los automóviles.

Otro de los puntos donde sigue suspendida la circulación es sobre la avenida Zaragoza, donde se rehabilita la red de agua potable, a la que no se había dado mantenimiento en más de 40 años.

El mantenimiento de las calles de la cabecera municipal es una de las principales inquietudes de la comunidad coscomatepecana, pues al estar empedradas, se requiere de un constante mantenimiento para que los automóviles no sufran averías.

De acuerdo al personal que labora en Juan Aldama y López Rayón, esta misma semana quedarán concluidos los trabajos de mantenimiento, lo que beneficiará a decenas de familias, sin contar a quienes utilizan esa arteria vial para llegar a sus trabajos o escuela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario