miércoles, 17 de mayo de 2017

COMALCUAVIL Y SONORA, CON CARMEN CANTÓN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Convencidos de que el proyecto de gobierno de Carmen Cantón Croda es el mejor, habitantes de Comalcuavil y Sonora, le externaron su incondicional apoyo a la candidata del tricolor a la presidencia municipal.

La abanderada de la coalición “Que Resurja Veracruz” aseguró que su trabajo y experiencia son su mejor carta de presentación y por eso obtendrá el triunfo en las urnas el próximo 4 de junio.

“Desde el primer día de mi administración se verán los trabajos y resultados que irán a favor del mejoramiento de todas y cada una de las comunidades y de las familias de Comapa”, destacó Cantón Croda.

Desde muy temprana hora la candidata del PRI a la alcaldía arribó hasta estas comunidades, en donde ya era esperaba por decenas de habitantes, quienes la acompañaron en su caminar,  para exponer sus interesantes propuestas.

Los habitantes de estas comunidades indicaron que Carmen Cantón es una mujer de palabra, considerando que las propuestas presentadas en su proyecto, serán cumplidas en su totalidad y no les fallará.

La aspirante a la alcaldía remarcó que cuenta con la experiencia suficiente para mejorar a Comapa y sus comunidades.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario