miércoles, 17 de mayo de 2017

COMANDO ARMADO DESPOJA A CORDOBÉS DE CAMIONETA

También robaron camioneta en Córdoba

Por. Miguel Olvera Caballero

Amatlán, Ver.- Un comando fuertemente armado asaltó a un agricultor de Córdoba la madrugada de ayer, a quien despojaron de su camioneta cuando regresaba de la feria de Cuichapa.

Otra camioneta fue hurtada la noche del lunes en la colonia El Girasol de Córdoba. La unidad, una Chevrolet Pick Up, modelo 1997, se encontraba aparcada a la altura de la avenida 36, entre calles 20 y 22.

El agraviado responde al nombre de José Ángel Calzada León, quien vive en el fraccionamiento Los Álamos de Córdoba y al momento de los hechos circulaba a bordo de su camioneta, una Range, color gris, con placas XX-33-044 del estado.

Fue alrededor de las 2:00 de la madrugada de ayer, cuando el sujeto retornaba a su casa después de asistir al baile de feria en Cuichapa, pero al llegar a la altura de la gasolinera de Los Ángeles, fue intervenido por al menos 8 sujetos que portaban armas largas.

Los delincuentes obligaron a su víctima a descender de la unidad e inmediatamente abordaron la camioneta, no sin antes obligarlo a entregarles toda la documentación del vehículo.

Una vez sintiéndose fuera de peligro el afectado dio parte a las corporaciones policiacas, que activaron un fuerte operativo de búsqueda, sin que se lograra recuperar el auto motor o se detuviera al comando armado que lo asaltó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario