domingo, 14 de mayo de 2017

COMAPA ES MI PRIORIDAD: CARMEN CANTÓN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- “La gente de Comapa es mi prioridad”, afirmó Carmen Cantón Croda, aspirante a la presidencia municipal de Comapa por el Partido Revolucionario Institucional.

La abanderada del tricolor recorrió Palo Verde, Loma China, Lagunilla, Mata Higuera y La Luz, donde se reunió con los pobladores quienes le refrendaron su incondicional apoyo el próximo 4 de junio. Empleo, abasto de agua y el sector agropecuario son temas que atenderá Carmen Cantón desde el momento que obtenga el triunfo en las urnas.

Carmen Cantón Croda se comprometió con su gente, a tener un gobierno en donde las necesidades de todas las comunidades sean atendidas de forma inmediata, a no dejar pendientes las solicitudes, trabajara con responsabilidad, con honestidad y con las ganas de sacar adelante a Comapa.

“Daremos solución a la escases de agua con proyectos que ya venimos realizando, ustedes son mi prioridad en mi proyecto y vamos a ganar en estas elecciones para tener un gobierno con muchas ganas de trabajar por nuestro municipio, gracias por el apoyo y confianza hacia mi persona y estén segura que no les voy a fallar”, enfatizó.


La gente de las comunidades afirmó que la propuesta de Carmen Cantón es la mejor, pues puede solución a cada una de las demandas presentadas, y en su caso a la falta de agua, en esta temporada de estiaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario