martes, 16 de mayo de 2017

COMAPEÑOS MERECEN UNA MEJOR EDUCACIÓN

Puntualiza Carmen Cantón Croda


Comapa, Ver.- En el marco del día del maestro, la candidata del tricolor, “Carmelita” Cantón, reconoció la amplia y profunda labor del magisterio que a diario se esfuerzan para que la educación de los niños y jóvenes de Comapa salga adelante y su municipio tenga un desarrollo social.

“Sin pretexto trabajare por la educación digna y de calidad en donde los maestros y padres de familia sean los principales aliados para garantizar mejores condiciones educativas para niños y jóvenes”, destacó Cantón Croda.

Su propuesta, externó la abanderada de la coalición “Que Resurja Veracruz” es mejorar la infraestructura de las escuelas del municipio, para que los alumnos puedan tener una educación de calidad, mencionando además que durante su administración tendrá un programa de apoyo con becas a niños y jóvenes de diversos niveles educativos.

Resaltó el gran trabajo que realizan día a día los maestros, quienes en este municipio muchos tienen que viajar por horas para llegar a las comunidades más alejadas, pero siempre con la convicción de transmitir sus conocimientos a todos los alumnos, y con el compromiso de educar a cientos de alumnos, que ven a los docentes como parte de su familia.

Cantón Croda se comprometió ante padres de familia, niños y jóvenes estudiantes a mejorar las condiciones de las diversas escuelas, en donde aseguró que en su gobierno será fundamental trabajar por la educación del municipio, quien además dijo trabajara fuertemente en coordinación con dependencias estatales y federales para mejorar sus condiciones laborales.


La candidata a la presidencia municipal por el PRI invitó a sumarse a este proyecto a todos los habitantes de las comunidades, en el cual caben todas las expresiones para realizar un buen gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario