martes, 16 de mayo de 2017

MI COMPROMISO ES CONTIGO: ENFATIZA DEMUNER TORRES


Va Ventura Demuner a debate hoy 

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco ,Ver.- Ventura Demuner Torres, candidato a alcalde por el Partido Acción Nacional reafirmó que su compromiso es con cada uno de los huatusqueños, ante quienes presentará este martes su proyecto de gobierno al participar en el debate organizado por el OPLE.

“En mi persona podrán encontrar a un alcalde que sabrá darle puntual seguimiento a sus peticiones, los resultados en educación se darán con base en el trabajo entre autoridades estatales, federales, sindicatos, docentes y padres de familia”, manifestó el abanderado del blanquiazul.

Ventura Demuner externó que los profesores son pilar fundamental de la comunidad huatusqueña, “ustedes son trabajadores de la enseñanza que se comprometen a transmitir sus experiencias y conocimientos a las mentes jóvenes con el objetivo de prepararlas para el escenario de la vida”.

El candidato de la coalición “El Cambio Sigue”, que conforman PAN y PRD manifestó que su administración trabajará para mejorar la infraestructura escolar, en coordinación con Secretaria de Educación para tener mejores condiciones de estudio en todo el municipio de Huatusco.

El candidato del PAN y PRD, les manifestó su admiración por la labor que todos los días ejercen en las aulas, a favor y en beneficio de la educación en nuestro municipio, construyendo una comunidad más integrada y preparada académicamente.

Agregó que los profesores contribuyen decididamente a la generación de buenos ciudadanos, quienes representaran a los próximos profesionistas y líderes sociales que guiaran a Huatusco a un mejor municipio.

“Con su confianza y apoyo, lograremos el triunfo el próximo 4 de junio, pondré manos a la obra para gestionar que los maestros cuenten con las herramientas e instrumentos necesarios que les permitan aprovechar el potencial y la capacidad de los estudiantes huatusqueños”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario