lunes, 15 de mayo de 2017

DENUNCIA COMANDANTE ACOSO LABORAL

Síndico obliga a personal a hacer campaña para el PAN

Por: Miguel Olvera Caballero

Tenampa, Ver.- De ser despedido injustificadamente acusó al síndico de Tenampa, Fidencio Mendoza, el primer comandante de la Policía Municipal, a quien el funcionario intentó obligar a hacer campaña a favor de un candidato.

Gaudencio Lezama Cortés, quien durante más de tres años se desempeñó como primer comandante de Tenampa, ventiló que la alcaldesa y su esposo han mostrado nulo interés en garantizar la seguridad de los pobladores.

De las tres patrullas con que contaba la corporación, anotó, solo queda una que está en malas condiciones, sin contar que el síndico siempre se muestra renuente a facilitar combustible para que los uniformados puedan realizar recorridos de vigilancia en el municipio.

“Ha tenido olvidada el área de seguridad pública, en contraste los dos autos que compraron con recursos del municipio esos siempre tienen gasolina, en estos momentos solo quedan 8 policías”, anotó el entrevistado.

“Mi hijo hace unos días tomó la palabra en una reunión para exponer las necesidades que tiene la colonia San José, como es el mal estado de los caminos, pues no hay apoyo de la alcaldesa”, externó Lezama Cortés.

El primer comandante de Tenampa denunció que el síndico y su esposa intentaron obligarlo, al igual que a otros empleados municipales, a apoyar a la candidata a la que “apadrinan” y a través de la cual pretende perpetuarse en el poder otro periodo de gobierno.


“Yo no daré mi renuncia hasta que me garantice el pago de mi liquidación, todo conforme a derecho”, concluyó el mando policiaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario