lunes, 15 de mayo de 2017

MOVILIZACIÓN POLICIACA POR COMANDO ARMADO

En Chocamán

Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- La movilización de las corporaciones policiacas generó el reporte de sujetos armados que se desplazaban sobre la barranca que divide a Chocamán de Tomatlán.

Fue este fin de semana que personas que viven en la zona, detectaron a varias personas fuertemente armadas, por lo cual, dieron parte a la comandancia de Chocamán, cuyos elementos se trasladaron a la zona de inmediato.

Los gendarmes, al mando del primer comandante, Juan Pablo Hernández Trujillo, así como del mando de Tomatlán, Juan Manuel Hernández, activaron un operativo de búsqueda en caminos vecinales y entre las fincas.

La búsqueda del comando armado, en la que participaron más de 14 uniformados a bordo de varias patrullas, se amplió hasta San José Neria y comunidades de Tomatlán. De acuerdo a testigos, los delincuentes portaban armas de fuego y radios portátiles.

Tras varias horas de búsqueda y lo poder localizar a los sujetos, los uniformados desactivaron el operativo, aunque los dos comandantes reportaron que mantendrán la vigilancia en los alrededores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario